Logo Ayuntamiento san esteban de gormaz
Servicios,  Noticias

Disponibles tres despachos en el Vivero de Empresas de San Esteban

Disponibles tres despachos en el Vivero de Empresas de San Esteban

La Cámara de Comercio de Soria ha comunicado que actualmente dispone de 3 despachos en el Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz, que cuentan con unas condiciones muy ventajosas y tarifas muy competitivas.

El Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz es un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores y empresas pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

Está ubicado en el Polígono Industrial "La Tapiada", y posibilita la cesión del uso de 6 despachos y 6 naves industriales de 100 m2 y de 200 m2, para emprendedores y empresarios, que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado, y por un coste menor al de mercado.

Este es un proyecto cofinanciado en un 60% por la Unión Europea a través de fondos FEDER, enmarcado dentro del Programa Operativo 2007-2013.

SERVICIOS EN LOS DESPACHOS DEL VIVERO DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR UN DESPACHO

La documentación para solicitar un despacho o una nave industrial en el Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz que hay que presentar en el registro de la Cámara, referida tanto al solicitante como a los eventuales socios, participes y/o integrantes del proyecto es la siguiente:

INFORMACIÓN SOBRE TARIFAS